Estudiante Per Se participa en las «Escuelas Territoriales», organizado por PaisDI

PorColegio Diferencial Per Se

Nuestra estudiante Camila Hidalgo, del curso Laboral 2, durante los días 03 y 04 de septiembre participó de las «Escuelas Territoriales», actividad organizada por PaisDI; programa que busca impulsar la participación social en la Discapacidad Intelectual.

Colegio Diferencial Per Se administrator

"El que tiene existencia por si mismo". Institución educativa fundada en 2008. Referente de la visión del trabajo en pos de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a la sociedad.

1 comentario hasta ahora

MarcusPosted on12:23 pm - Dic 12, 2019

estructura curricular, los per?les de los proyectos comunitarios de los estudiantes indigenas, la homologa –