Mensaje a la comunidad Per Se

PorColegio Diferencial Per Se

Mensaje a la comunidad Per Se

Estimados Padres y Apoderados, alumnos y alumnas ,querido equipo; una vez más nos enfrentamos al inicio de un nuevo año escolar ,desafío que siempre nos impone la superación de  nuevas metas.

El año 2019 es un año para lograr nuevas y mejores estrategias de trabajo que apunten hacia el objetivo de lograr mayores y mejores aprendizajes, a través de estrategia motivantes e innovadoras; Ir hacia el desarrollo de mejores competencias sociales que permitan a nuestros alumnos lograr el objetivo que tiene nuestro trabajo diario  “Educar desde una mirada ecológica funcional a personas con discapacidad intelectual para favorecer la inclusión  laboral y/o social”

Llamo a nuestros apoderados a no permanecer al margen de esta tarea, asumiendo un rol protagónico  en las distintas actividades, así nuestros educandos se sentirán más  apoyados al igual que el equipo del Colegio Diferencial PER SE.-

A enfrentar este nuevo año con optimismo y alegría

Dirección Colegio Diferencial Per Se.

Colegio Diferencial Per Se administrator

"El que tiene existencia por si mismo". Institución educativa fundada en 2008. Referente de la visión del trabajo en pos de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a la sociedad.