Bienvenidos al año escolar 2018

PorColegio Diferencial Per Se

Bienvenidos al año escolar 2018

Al iniciar este nuevo año escolar, reciba cada uno de nuestros alumnos y sus familias un afectuoso saludo. Igualmente saludamos al equipo de profesores y profesoras, profesionales y asistentes de la educación de nuestro establecimiento.

Este año 2018 nos motiva a seguir creciendo en nuestra entrega de mejores y mayores oportunidades educativas, para nuestros alumnos y alumnas con necesidades educativas permanentes, que les permitan ir forjando proyectos de vida acordes a sus capacidades y competencias.

Enfrentamos estos desafíos con entrega, optimismo y mucha alegría. Les invitamos a sumarse a nuestro quehacer; sean todos bienvenidos.

El comienzo es la parte más importante de la obra. (Platón)

Equipo de Dirección Colegio Diferencial Per Se, marzo de 2018.

Colegio Diferencial Per Se administrator

"El que tiene existencia por si mismo". Institución educativa fundada en 2008. Referente de la visión del trabajo en pos de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a la sociedad.

1 comentario hasta ahora

Alberto.burgos@educarchile.clPosted on10:35 pm - May 9, 2018

Gracias por el apoyo a mi hijo Dylan.